27/8/11

Noche de pizzas, reconocimientos y amigos

Hace una semana que quería subir esta entrada, pero por tiempo no lo he hecho. Les contaré que estoy feliz por haber conseguido la medalla académica en mi universidad por haber obtenido 10.0 el semestre pasado. Más que una alegría, me provoca un poco de ansiedad por volver a alcanzar dicho reconocimiento, pero bueno soy conciente que una medalla no significa la clave del éxito.


Dicha noche, nos tomaron tantas fotos que me sentía una verdadera celebridad, haha. Y bueno para celebrar, me fui con mis amigos del salón a cenar a un lugar rico. Como yo quería conocer un lugar nuevo, le pedí el consejo a uno de los dueños de Toja (cafetería italiana, que suelo ir a comer antes de irme a la escuela, pronto escribiré una reseña de ellos), y me recomendó un lugar cerca de Sto. Domingo, se llama La Vieja Lira.

100_2254

La Vieja Lira, es una trotteria italiana especializada en cocina italiana, con su especialidad: Pizza. Al llegar al lugar, te sientes como si estuvieras en Florencia, con una decoración muy ad hoc con el tema y un servicio muy agradable.

Claro, la pregunta es: ¿Qué pedir?, así que después de un rato de pensar, seleccionamos del menú la quattro staggioni, que llevaba alcachofas, aceitunas, salchicha y champiñones. Después de una espera, que bien valió la pena, la pizza fue servida, y sólo me queda una palabra por decir: Exquisita. La masa bien crocante, la salsa bien condimentada y los hilos de queso que se desbordaban de la orilla, Magnífico.

100_2258

Como no siempre se reciben reconocimientos, el pecado de la gula entró sobre nosotros, y así es, ordenamos otra pizza. Esta vez fue al tonno fresco, que consistía en atún fresco, cebolla, queso, salsa y hojas de arúgula encima. Fantástica dicha combinación, el sabor ácido de la salsa, la proteína del atún y el contrasabor amargo de la arúgula, la convirtió en una rebanada sensacional.

100_2267

Después de haber comido 4 rebanadas de pizza cada uno de mis amigos, salimos (rodando) del restaurante, con ganas de volver a regresar. El lugar muy chic y a pesar de eso, con precios muy accesibles, y sin error a equivocarme: Las mejores pizzas de Oaxaca.



Bueno aquí les dejo una fotito de mi medalla:

100_2271

6 comentarios:

  1. te felicito Mario, preciosa medalla, y las pizzas deliciosas, gloria

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu medalla y que las sigas ganando. Las pizzas se ven toda una delicia mándame un trocito porque yo muero por las pizzas.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Mario, me alegra que progreses tan bien en tu carrera. De hecho te iba a sugerir porqué en tu perfil no ponés que sos estudiante de nutrición, es importante que te vayan conociendo! Ah, y las pizzas, qué ricas!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la medalla, seguro que es muy merecida y aún te entregarán más.
    Las pizzas se ven muy buenas tanto la masa como los ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la medalla Mario! y esas pizzas tiene un aspecto de lo mas apetitoso! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que lograste disfrutar de la experiencia de saborear unas buenas pizzas y claro, mi reconocimiento y felicitación por estos primeros logros en una carrera que estará llena de éxitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar