14/8/11

De burritos

Hoy les cuento que me fui de pata de perro al Centro Histórico de la Cd. de Oaxaca. Cansado de comer en los mismos lugares de los portales, me adentré unas cuadras atrás del Zócalo y encontré un lugar que no tendrá ni 4 o 5 meses de haber abierto, se llama Lobo Azul.

Al entrar al lugar, se siente el aire alternativón, ideal para un hipster o izquierdista, con una decoración muy acorde con el mensaje del lugar.

Se me prestó la carta, y me gustó la frase que decía en portada:

100_2156


Y bueno, como siempre me pasa que no se que pedir, me fui por mi antojo y pedi el burrito que está abajito. Aunque hay mucho que elejir, además que los nombres de los platillos tienen nombres de activistas latinoamericanos.

Después de una larga espera llegó mi ansiado burrito, y como verán está delicioso y bien generoso, aunque pienso que le hubiera quedado mejor una ensalada a lado, pero de todos modos estuvo delicioso.

100_2157


Este lugar entra como mis favoritos y pienso regresar para probar sus desayunos, así que si vienen a Oaxaca está es una opción.

4 comentarios:

  1. Amigo, nos encantan los burritos. Como sos mexicano, te pregunto, mis hijos dicen que los burritos son fritos sí o sí. Al menos en California. Es mandatorio? A ver cuándo me hacés enchilada, ahhh, me encantan,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Mario! Estoy que se me cae la baba con ese volteado allí llámandome para que lo pruebe, ya me antojé yo también y pongo los frijoles en remojo para mañana y las tortillas las hago en un dos por tres mientras se cuecen los frijolitos. Por cierto se ve muy bien el lugar ese para comer, qué bien que lo has encontrado para variar un poco. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mario que rico se ve ese burrito, que rico que hayas podido probar algo distinto.Y concuerdo contigo, una ensalada le habría quedado perfecto al lado.

    Yo hoy también fui a comer fuera, y saqué un montón de fotitos para poder compartir como tu la experiencia.

    Besitos y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
  4. Se ve tentador Mario, ah me encantan los burritos.

    ResponderEliminar