5/11/12

Tabuleh

Andando en onda vegan, les traigo un clásico libanés, receta creada por mi amigo Cravioto, que con su permiso la publicaré.


Tabule

Necesitas:

250 g de trigo quebrado hidratado (lo consigues en tiendas naturistas)
El jugo de 2 limones
1/4 de taza de aceite de oliva
1 manojo de perejil picado
1 manojo de cilantro picado
8 hojitas de menta picads
5 cebollines bien picaditos
4 tomates picados y sin semillas
1 pepino picado y sin semillas
Sal y pimienta al gusto

Sólo necesitan mezclar todo y sazonar con sal y pimienta, listo!.

Acompañar con pan pita y jocoque.

5 comentarios:

  1. Que rica receta y saludable...
    El cilantro y peregil fresco picaditos...tiene que dar un toque genial.
    Esta receta me encanta!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Hace rato que no hago. Uy, creo que desde el verano que hice uno muy parecido para Baby Center. Es que me ha dado fuerte con la comida italiana, jajaja.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario! Tan refrescante que es el tabuleh, me anoto la menta, que mi receta no llevaba!. besitos

    ResponderEliminar
  4. El tabuleh me fascina, es tan fresquito!!
    Saludos

    ResponderEliminar