16/11/12

Cheesecake de chocolate blanco

El "twist" de este postre es el sabor del chocolate que a la vista es imperceptible que te hace decir: ¿donde he probado este sabor?

Cheesecake de chocolate blanco

Para el cheesecake necesitas

1 base de masa sucré (Clic AQUI)
1 1/2 barra de queso Philadelphia
5 cucharadas de azúcar
3 huevos
100 ml de crema
100 g de chocolate blanco

Cubrimos nuestra base de cheesecake con la masa quebrada y horneamos en horno precalentado a 200°C por 10 minutos, retiramos y dejamos enfríar.

Por otro lado, batimos el queso crema con el azúcar, cuando este cremoso, agregamos la crema y los huevos uno por uno después de cada batido, al final, añadimos esencia de vainilla.

Derretimos el chocolate a baño maría o en el microondas, dejamos enfríar un poco y lo agregamos a la preparación anterior con movimientos envolventes.

Vertimos el relleno en la base de la tarta y horneamos en horno precalentado a 180° por 1 hora. Pasado el tiempo, dejamos enfríar dentro del horno (ni se te ocurra abrirlo ya que se baja), y mantenemos en refrigeración hasta la hora de servir.

Claro, y así queda antes de rebanarlo


100_4497

2 comentarios:

  1. DIOS MÍO, QUE COSA MÁS RICA. SÓLO UNA VEZ PROBÉ UN CHEESECAKE DE CHOCOLATE, ERA SÍ, CHOCOLATE NEGRO, Y TODAVÍA RECUERDO LO BUENO QUE ERA. AHORA SERÁ EL TURNO DE ESTA DELICIA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Madre mía...menuda pinta!
    Luego tendré que hacer burpees como una loca, pero... que me quiten lo bailao!
    Gracias por la receta.

    ResponderEliminar