16/11/12

Cheesecake de chocolate blanco

El "twist" de este postre es el sabor del chocolate que a la vista es imperceptible que te hace decir: ¿donde he probado este sabor?

Cheesecake de chocolate blanco

Para el cheesecake necesitas

1 base de masa sucré (Clic AQUI)
1 1/2 barra de queso Philadelphia
5 cucharadas de azúcar
3 huevos
100 ml de crema
100 g de chocolate blanco

Cubrimos nuestra base de cheesecake con la masa quebrada y horneamos en horno precalentado a 200°C por 10 minutos, retiramos y dejamos enfríar.

Por otro lado, batimos el queso crema con el azúcar, cuando este cremoso, agregamos la crema y los huevos uno por uno después de cada batido, al final, añadimos esencia de vainilla.

Derretimos el chocolate a baño maría o en el microondas, dejamos enfríar un poco y lo agregamos a la preparación anterior con movimientos envolventes.

Vertimos el relleno en la base de la tarta y horneamos en horno precalentado a 180° por 1 hora. Pasado el tiempo, dejamos enfríar dentro del horno (ni se te ocurra abrirlo ya que se baja), y mantenemos en refrigeración hasta la hora de servir.

Claro, y así queda antes de rebanarlo


100_4497

1 comentario:

  1. DIOS MÍO, QUE COSA MÁS RICA. SÓLO UNA VEZ PROBÉ UN CHEESECAKE DE CHOCOLATE, ERA SÍ, CHOCOLATE NEGRO, Y TODAVÍA RECUERDO LO BUENO QUE ERA. AHORA SERÁ EL TURNO DE ESTA DELICIA. BESITOS

    ResponderEliminar