5/11/11

Cocina mediterránea en Oaxaca

Hace un par de semanas recibí una invitación para conocer y degustar en Café Bistro Epicuro, por parte del chef Eder, propetiario del restaurante, y me quedé con un rico gusto de probar el verdadero sabor mediterráneo con los ingredientes auténticos de la región.

El menú es simple y sin complicaciones, con platillos tradicionales que te llevan desde Italia hasta Grecia. Ese día iba dispuesto por una lasaña, sin embargo los gustos carnívoros de mi madre hicieron revindicar mi decisión, así que pedí un rico rosbif término medio, y vaya que no me arrepiento de mi comida, la carne en su punto, rojito rojito en el centro y caramelizado en las orillas.

100_2547

Como 300 g de carne no satisfacieron mi apetito, me dispusé a pedir un postre, y qué mejor con un tradicional tiramisú, pero con los ingredientes tradicionales: queso mascarpone, huevos de rancho y galletitas soletas caseras. Además del tiramisú, en el menú hay helado Häagen Dazs, que no he visto por aquí en Oaxaca.


Mi experiencia no pudo haber terminado tan bien, con una buena plática con el chef, que me explicó del empeño día a día que ponen en buscar los ingredientes con la más máxima calidad y dedicación.

100_2548

Así que no me queda que darles las gracias y espero verlos pronto, para que ahora sí, pruebe una rica lasaña (se nota, que no es mi platillo favorito, verdad?)

3 comentarios:

  1. Vaya comilona rica, no? No me extraña que disfrutaras del menú. Saludos, MariO!

    ResponderEliminar
  2. Que rico menú!! me alegro que lo disfrutaras.
    Saludos
    Tita

    ResponderEliminar
  3. Ala.......... Que pinta tienen estos platos...
    Me encuentro ante tu blog, y qui me quedo siguiendo tus pasos.
    Espero encontrar cosas tan interesantes como lo que tengo delante.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar