26/11/11

Bistro Oaxaqueño

Tiempo que no me paraba en Café Royal, un lugar muy tranquilito a un lado de Santo Domingo. La decoración entre naranjas y ocres y las pizarras afuera del café te invitan a pasar.

100_2648

El menú es tipo bistro, con un buen de especialidades francesas como sopa de cebolla y el pato a la naranja, además que hay un montón de tisanas, y si eres tabacalero también hay shishas (lo siento, yo no fumo), pero si vienes aquí la especialidad son las crepas, y todo a un buen precio.

Yo pedí una crepa poblana (se nota como nosotros "mexicanismos" todo), y la verdad estuvo riquísima, la masa no estaba masuda y el relleno armonizaba con el espejo de poblano de la crepa.

100_2651

Para acompañar mi crepa, no podía faltar una Coca Light (lo sé mi vicioo!), y un buen libro.

100_2649

Así que ya saben, apunten este lugar si vienen por Oaxaquita, visiten este café que esta muy bueno.

100_2652

Ahh, de ahí me fui por un helado a gelatto, yummi... muy bueno!

1 comentario:

  1. OOOH, que bistro más guay!! tomo nota! oyeee a mi también me gusta más el mezcal.. pero aquí en España no nos llega con gusano dentro... allí es verdad que lleva un gusano... o es leyenda urbana.. cuenta cuenta!!
    Lo de la Coca Cola.... yo también estoy enviciada ¿qué le vamos a hacer? hummm nada?
    Besitos!
    Nieves.

    ResponderEliminar