29/6/12

Noche Bohemia en Oaxaca

Si buscas un lugar bohemio en Oaxaca, esta es muy buena opción.

Muy buena trova

Un día martes lluvioso me reuní con mis amigos de siempre para dar una de esas pláticas largas, y entre vueltas y vueltas por Santo Domingo nos topamos con este lugar llamado Praga, que al pareceer no tiene mucho tiempo de haber abierto.

Tiene toda la onda intelectual y bohemia, ideal para el precopeo o simplemente dejarse llevar por las frases escritas en la pared, mientras escuchas muy buena trova por la lira en cuestión.

El vino de la casa es excelente, un tempranillo en su punto, y para maridar pidan la tabla de tapas o el fondue de quesos. Obvio antes que mis amigos eligieran su tapa, me agandallé estas 2 que a mi parecer fueron las de mejor pinta: berenjenas rostizadas con queso feta y una de procciuto con pantomate.


100_4268 Untitled
Después de esta cenita ligera, había que rematar con un buen clericot, refrescante,frío y dulzón, lo recomiendo mucho.

En fin, excelente lugar para andar de trovador o salsero y disfrutar una buena copa de vino sin prisas.

1 comentario:

  1. Ay chico, estoy loca por ir a Oaxaca. Y bueno, cuando vaya no me pierdo este sitio. Se ve divino todo.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar