17/9/12

Pechuga rellena en salsa de chipotle

Seguimos con recetas mexicanísimas para este septiembre.

Amo esta salsa, insisto fue uno de mis mejores inventos.

Pechuga de pollo en salsa de chipotle

Esta vez quisé hacer unos rollitos de pechuga de pollo pero como no sabía que salsa pues me decidí por mi famosa salsa de chipotle, yummi!

Aquí va la receta:

1 base de mi salsa de chile chipotle, que puedes obtenerla si le das clic aqui
4 milanesas de pollo
200 g de queso panela en tiritas
4 nopales
2 cdas de mantequilla
sal y pimienta al gusto

Sazonamos las pechugas por derecho y revés y agregamos unas tiritas de nopal y queso panela, enrrollamos y atoramos con unos palitos de cocina.

En una sartén, calentamos la mantequilla y sellamos las pechugas hasta que estén cocidas, retiramos del fuego, enfríamos por un minuto para quitar los palillos y rebanamos.

Para servir, colocamos los rollitos de pollo en el plato y bañamos con la salsa.

La mejor combinación para el platillo es un arrocito blanco, esto si me recuerda a mi hogar, jeje.

1 comentario:

  1. QUERIDÍSIMO MARIO, QUÉ VIVA MÉXICO Y QUE SIGAS COCINANDO ESTAS DELICIAS, BESOTOTES

    ResponderEliminar