Esta la llamo el pie más fácil de hacer, ya que sólo tienes que mezclar por aqui, batir por allá, juntar, refrigerar y listo!
Si no me crees, ahí te va la receta
Para la base:
200 g de galletas María
60 g de mantequilla derretida
1 huevo
Para el relleno
250 g de requesón
100 mL de crema espesa
60 g de azúcar
250 g de fresas
Para la base, molemos las galletas con los demás ingredientes y forramos un molde para pie enmantequillado y enharinado. Horneamos por 20 minutos a 180°C, sacamos del horno y reservamos.
Por otro lado, batimos el requesón con la crema y la azúcar, vertimos el relleno encime de la base del pie y encima agregamos las fresas picadas de tal forma que cubran todo el pie, enfríamos por 2 horas.
Y listo, un postre fresco y fácil de hacer
Te salió muy rica amigo! Saludos :)
ResponderEliminarY ya? Esa fue toda la preparación? Uufffffffff eso está muy difícil y trabajoso compadrito, jejejeje. No. Ya en serio que ricura, y sabe que compadrito, le agradezco este post, tengo una visita pendientes en casa de una amigas, y no sabía que llevarles, ya sabe usted que una nunca debe llegar con las manitas vacía a donde se ha sido invitado, jejejeje. Pero quería que fuese algo hecho por mí, y como a ellas les gusta lo que cocino. Así que usted me acaba de dar una buena idea, ahí le cuento como me fue, aunque no sé si podre usar fresas. Pero ya veremos. Como le quedo el ojito conociendo a su compadre? Jejeje
ResponderEliminarUn abrazo mi bello amigo.
Que buenoo!!! tienes un blog muy chulo el blog. me quedo a seguirte. un beso
ResponderEliminarque delicia.
ResponderEliminarAgarro un trocito con tu permiso.
Saludos
Olguis.
Qué ricura, lo preparas y listo! A veces es bueno tener estas recetas a la no cuando no tienes tanto tiempo de cocinar. Saludos!
ResponderEliminarQué sencilla y qué buena. Besos
ResponderEliminarQué rica la tarta, te ha quedado de capricho, me tomaba un trozo ahora mismo. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMmmm, me encanta la fresa, el requesón y esta forma tan sencilla de ponerlos juntos en un plato delicioso.
ResponderEliminarEspero todo esté bien por tu tierra.
Saludos,
Vero
que de repente tengo que llevar una tarta y no tengo tiempo... he aquí la solución!!!!vivaaaaa y que rica por cierto!!! Un besito desde mi igloo, Nieves.
ResponderEliminarRico, nutritivo y fácil , qué más?
ResponderEliminarSaludos Mario!
Hola MaariO, qué deliciosa receta la tuya! Muchas gracias por compartir.
ResponderEliminarUn besito y hermosa semana.
P.D.: Disculpa que no te haya preguntado antes, pero espero que después del temblor del martes te encuentres muy bien, al igual que tu famila.