Esta vez sólo me dio tiempo de preparar uno de mis desayunos favoritos, unos ricos huevos estrellados con salsa motuleña, montada sobre una tortilla tostada, ideal para el día post fiesta que se antoja algo picosón.
Para estos huevitos utilizé la misma salsa de la receta anterior (medallón a los tres chiles), sólo recuerden en bañarlos con mucha salsa.
Esto se acompaña con unos ricos frijoles refritos y su jugo de naranja y listo para comenzar el día ;)
Que ricoooo!
ResponderEliminarAunque yo los motuleños los conocía con jamón, frijoles y chícharos... creo! jajaja!
wowwwwww, pero que es esta combinacion tan sabora mi compadrito lindo. mmmmmm que si yo estaba ahi, no mas bien que si su compadre estaba ahi, de seguro que no le dejaba naaaaaaaaaaaaaaaaa. jajaja
ResponderEliminarUn fuerte abrazo mi bello amigo
Me encantan los huevos así.
ResponderEliminarAy, no me acordaba que era el 10 de mayo allá.
Acá toca el domingo que viene.
Un abrazo,
Vero
Tienen una pinta tremenda! Mmmmm... Que hambre!
ResponderEliminarQUE RICO!!!!
ResponderEliminarAca en Guadalajara esta un restaurante Oaxaqueño (DAINZU), y que crees que desayuno cuando me doy la oportunidad de ir... HUEVOS MOTULEÑOS!!! son riquisimos!!!!
Gracias por compartir, y hacerme estos deliciosos antojos*
Miriam*
Suena buena la sugerencia, pero dista mucho de ser la receta de los reales huevos motuleños. Éstos consisten de huevos fritos sobre una toritilla tostada (frita) cubierta con frijoles refritos, bañados con una salsa de tomate -sin chile- con jamón picado, chícharos y cebolla. después, se adornan con queso desmenuzado y platanos fritos.
ResponderEliminar